I love Surf....
4 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: Deportes
Página 1 de 1.
I love Surf....
En la cola del super mientras pìllo unas birritas frías te tengo en la cabeza, con mis colegas mientras nos fumamos unas hierbas me rondas de oreja a oreja, en el coche cuando acelero me alegra saberte cada vez más cerca y ni escucho la música del carro, pero cuando llego y me enfundo el traje y aplico la parafina, entonces el mundo se para, y cuando me subo en tus lomos blancos, cariño, entonces me olvido de ti por completo, me siento pleno y la música suena en mi cabeza….
pinsha aquí masho
Santana de Yepes- Mensajes : 170
Toque inicios del surf...
Paco Ruiz escribió:Buena serie, Santana, pero ¿"Surf en B&N"? si es que eres único. Saludos.
Ja ja ja... no me digas que no apetece con este tiempo, y que verdad es esa... Surf en BN por los Beach Boys... Te suenan?? ja aj ja ja
Re: I love Surf....
Una serie a cual mejor...
...la verdad es que esa gente sabe sentir la libertad.... aunque vayan atados
Gracias Lola.
Lola escribió:Una serie a cual mejor...
Aprovecho también para tirar de las orejas al Sr. Ruiz, al que ante tu amabilidad y atención en algunas de mis fotos pregunté por tí, y me comentó ayer que fuiste a la expo de Manuel Vilches.... y él, habiendo ido a un buen colegio, no pensó en presentarnos... Un saludo Lola.
¿estabas tu también en la expo??
me presentaron a Maria, koke, antonio y fideos pero no sabía que hubiera mas del foro...
bueno, no será la última vez que vaya por esas tierras de sol y gente tan agradable.
me presentaron a Maria, koke, antonio y fideos pero no sabía que hubiera mas del foro...
bueno, no será la última vez que vaya por esas tierras de sol y gente tan agradable.
No, de las orejas noooo, por favor, que con el frio será excesivo el castigo, prometo por mi dedo índice que os presentaré en próximas kedadillas y pagando una buena caña con su correspondiente pincho, a modo de penitencia. Mil disculpas. Saludos.Santana de Yepes escribió:Lola escribió:Una serie a cual mejor...
Aprovecho también para tirar de las orejas al Sr. Ruiz, al que ante tu amabilidad y atención en algunas de mis fotos pregunté por tí, y me comentó ayer que fuiste a la expo de Manuel Vilches.... y él, habiendo ido a un buen colegio, no pensó en presentarnos... Un saludo Lola.
Vale... acepto caña como fianza....
Paco Ruiz escribió:No, de las orejas noooo, por favor, que con el frio será excesivo el castigo, prometo por mi dedo índice que os presentaré en próximas kedadillas y pagando una buena caña con su correspondiente pincho, a modo de penitencia. Mil disculpas. Saludos.Santana de Yepes escribió:Lola escribió:Una serie a cual mejor...
Pero ya veo, le presentaste a los más guapos, así que estás perdonado, tampoco es bueno dejar una mala impresión la primera vez....
jajajaja... está bueno ésto, me gusta el buen ambiente que os marcais los del sur.
Me suena el surfista de la penultima foto...
Una mañana que me caí de la cama temprano, bajé a la playa y había un chico haciendo fotos al amanecer a unos surfistas...
yo también saqué alguna...
¿No serias tu el que estabas con el trípode esa mañana también "afotando"?
Una mañana que me caí de la cama temprano, bajé a la playa y había un chico haciendo fotos al amanecer a unos surfistas...
depende de dónde te levantaras....
josevicente escribió:Me suena el surfista de la penultima foto...
Estas fotos están hechas en la Playa de Pantín, del Concello de Valdoviño, provincia de A Coruña... y además, por aquí saben que madrugo poco... jajaja Luego no era yo...
Voy a buscar alguna...
Veras que se parece....
Me he acordado y he subido unas cuantas en blanco y negro que tenía de hace unos años en la Carihuela...
A ver si conoces a alguno...
Mira aqui
Veras que se parece....
Me he acordado y he subido unas cuantas en blanco y negro que tenía de hace unos años en la Carihuela...
A ver si conoces a alguno...
Mira aqui
Última edición por josevicente el Lun Dic 08, 2008 1:58 am, editado 1 vez
Lo has clavao...
Tus sospechas era más que fundadas... que bueno... jajajajja El surfista es clavao del todo...
El tio y la tabla...
Es que se parecen tela...
:: Fotografía :: Album de fotos :: Deportes
Página 1 de 1.