¿alguien apagó la luz?
5 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: Zona Cascarrillos
Página 1 de 1.
¿alguien apagó la luz?
... o estáis todos de vacaciones???
Aquí solo se mueve ese corazón que sale de publicidad diciéndome que tengo 1 mensaje ( y que se que es mentira....)
Aquí solo se mueve ese corazón que sale de publicidad diciéndome que tengo 1 mensaje ( y que se que es mentira....)
aquí hay mucho vaguete...
je je je je qué podíamos esperar de un foro creado por un funcionario... jajajajajajajajaj (Con cariño y tipo chiste sabiendo que el Sr. Ruiz me lo permite y me atacará por ello)
Yo sigo por aquí, pero si sigo mi ritmo de subir fotos monopolizo esto... y no es plan, al menos si lo hiciera alguien con mejores fotos y menos rollo... jajajajaj
Yo sigo por aquí, pero si sigo mi ritmo de subir fotos monopolizo esto... y no es plan, al menos si lo hiciera alguien con mejores fotos y menos rollo... jajajajaj
Santana de Yepes- Mensajes : 170
Re: ¿alguien apagó la luz?
Yo también entro y os leo bastante...
A ver si el trabajo en el que estoy ahora me deja un poco de tregua y puedo participar más....
Pero que sepais que os vigilo...
A ver si el trabajo en el que estoy ahora me deja un poco de tregua y puedo participar más....
Pero que sepais que os vigilo...
bueno.... pues de momento...ya somos tres...los demás se han debido ir de viaje
mantengamos el fuego encendido para cuando vuelvan se sientan en casa.
mantengamos el fuego encendido para cuando vuelvan se sientan en casa.
Yo estoy reflexionando y dándole vueltas al coco buscando la manera de atacar al insolente Santana, pero como los funcionarios no estamos acostumbrados a pensar, me llevará tiempo... prepárate, Santana, no te olvido. Saludos.
Los que trabajamos en la industria privada estamos muy cansados en estas fechas para escribir, de modo que a leer, que se puede hacer sin mover las manos, je,je.
Pero que conste que estar, estamos por aquí.
Felices fiestas
Pero que conste que estar, estamos por aquí.
Felices fiestas
Vamos a ver....
Paco Ruiz escribió:Yo estoy reflexionando y dándole vueltas al coco buscando la manera de atacar al insolente Santana, pero como los funcionarios no estamos acostumbrados a pensar, me llevará tiempo... prepárate, Santana, no te olvido. Saludos.
No me causan pavor
vuestros semblantes esquivos...
jamás, ni muertos ni vivos,
humillaréis mi valor...
Paco, no digas que no estáis acostumbrados a pensar, sólo necesitáis enfocar el pensamiento en algo productivo, pero pensar, pensar... en los días de asuntos propios que os quedan, como juntar la media hora del desayuno con dos descansos de cigarrillos, aunque como ya te dije en su día... en Dios no pensáis, ya que el funcionario es de por si Ateo... no cree que pueda existir una vida mejor después de esta... jajajjajajaaj
Santana de Yepes- Mensajes : 170
:: Fotografía :: Album de fotos :: Zona Cascarrillos
Página 1 de 1.