¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro equipaje...

4 participantes

Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Nuestro equipaje...

Mensaje  Santana de Yepes Miér Dic 31, 2008 2:13 am

…cargamos nuestro equipaje de lo que más necesitamos, y nunca sabemos que vamos a echar en falta al partir, qué será aquello sin lo que no podremos pasar ni un segundo más, probablemente no echaríamos mano de ello al salir corriendo tras un incendio, probablemente ni lo nombraríamos en el primer recuento de objetos perdidos en el naufragio, ni en el segundo…

… aunque lo más seguro es que aunque al subirnos al tren, al partir, ya sea para mañana, ya sea para siempre… aquello que más necesitamos nos acompañe siempre..

Nuestro equipaje... 2533400527_b9d44845b8_o

Y al llegar el momento de abrir la maleta, sea donde sea y a la hora que sea, siempre sale nuestra verdadera historia, nos delata con una claridad abrumadora, nos sentimos empequeñecidos ante la grandeza de su verdad, ante el color de sus focos, ante la vida misma en un segundo, de pie, erguidos ante una tela de araña que nos tiene atrapados en una ficticia realidad, observamos nuestras vidas, vemos las vidas de los demás, buscamos en ellas para descubrir que la vida….la vida es puro teatro… (aquí hay que pinchar)

Nuestro equipaje... 3151212011_07800ee90c_b
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Re: Nuestro equipaje...

Mensaje  Antonio Sáb Ene 03, 2009 3:09 pm

La primera, Santana, la primera. Aunque no concibo mi equipaje de cosas imprescindibles sin una conexión a internet. Incluso la prefiero a un libro, ¡qué quieres que te diga!.
De todos modos, has puesto un detalle anacrónico en la fotografía, un detalle que nos sumerge en la era informática, ya que detrás se ven restos de papel contínuo de impresora, je,je. Algo es algo

Volviendo a la foto, me gusta mucho

Saludos

Antonio

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Málaga

http://www.ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Se me fue lo de las casillas rojas...

Mensaje  Santana de Yepes Vie Ene 09, 2009 2:38 am

Y se me pasó darte las gracias Antonio.... es cierto... el papel contiguo, pero creo que de los recortes de impresos m11r de correos, lo que me recuerda que debo barrer el suelo... jajajjaja A la segunda le tenía que haber metido la luz desde arriba aunque fuera un poco para darle profundidad al teatrillo...

Yo lo cambio todo por una buena compañía... hasta internet...
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Re: Nuestro equipaje...

Mensaje  Lola Dom Ene 11, 2009 2:57 am

de las fotos me quedo con la primera aunque le hubiera bajado las luces de intensidad y corregido ese tono amarillo ( no se, pero yo prefiero los colores mas cálidos...)
... creo el tema da para seguir probando, la idea me gusta.

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Re: Nuestro equipaje...

Mensaje  josevicente Lun Ene 12, 2009 12:08 am

Un buen libro es le mejor equipaje...
creo yo...
de la segunda me sobra la maleta quizas...

Juer... que vista...
me ha costado ver el papel continuo...
Shocked
josevicente
josevicente

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 59
Localización : Torremolinos

http://www.josevicente.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Re: Nuestro equipaje...

Mensaje  Santana de Yepes Mar Ene 13, 2009 12:35 am

Gracias Lola, lo probaré... aunque sea con el photoshop... y tengo que probar otras cosillas....

Josevicente... la segunda quería haberle dado más campo de visión para que se notara bien que le teatrillo salía de la maleta, pero así es cierto que quizás no cuadre... sólo cuadra con la historia, y es que muchas veces mis fotos son poca cosa sin el texto, y por supuesto el texto es nada sin la foto... jajaja Gracias
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro equipaje... Empty Re: Nuestro equipaje...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.