Jugando en el parque
3 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: Sociales
Página 1 de 1.
Jugando en el parque
Una de mis filias fotográficas es el agua, fotografiando esta fuente en el Parque de la Batería se "encuadraron" estos personajes. Saludos.
Re: Jugando en el parque
Una congelación muy buena y oportuna.
Estas fotos de agua te quedan genial, se nota que tienes predilección por ellas.
Estas fotos de agua te quedan genial, se nota que tienes predilección por ellas.
Paco, le he visto en flickr. Muy bonita y el título la va genial, con esos personajes desenfocados al fondo.
No veo los exif, por lo que no sé a que velocidad has tirado, pero el agua está de dulde.
No veo los exif, por lo que no sé a que velocidad has tirado, pero el agua está de dulde.
No se porqué no aparecen los exif, pero aquí están:Antonio escribió:Paco, le he visto en flickr. Muy bonita y el título la va genial, con esos personajes desenfocados al fondo.
1/1250 - f/3.2 - ISO 100 - Distancia focal 110 mm - Objetivo Canon EF70-200 mm f/2.8L USM - Cámara Canon 30D - medición ponderada al centro - Punto de enfoque en la parte superior del arco de agua -Trípode - en el parque de la Batería, ayer a las 17:59
Gracias por pasaros y comentar
:: Fotografía :: Album de fotos :: Sociales
Página 1 de 1.