¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Retrato

5 participantes

Un Retrato Empty Un Retrato

Mensaje  Bindisa Sáb Feb 14, 2009 3:09 am

.

Última edición por Bindisa el Vie Mayo 14, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Bindisa
Bindisa

Un Retrato Empty Re: Un Retrato

Mensaje  Fideosgordos Lun Feb 16, 2009 1:43 pm

experimentando supongo no?
a mi realmente no me llega sorry Sad

Fideosgordos

Mensaje  Miguel A. Perez Lun Feb 16, 2009 10:45 pm

Diferente ,me gusta ver cosas nuevas Very Happy
Miguel A. Perez
Miguel A. Perez

http://migueldigital.blogspot.com/

Mensaje  Bindisa Miér Feb 18, 2009 10:47 pm

la verdad es que ni experimentaba, ni pretenda llegar a nadie, solo jugaba. a veces haces algo en un segundo que te hace gracia. no siempre busco la aprobación de los demas. De todas formas gracias por contestar.
Bindisa
Bindisa

Mensaje  Antonio Miér Feb 18, 2009 11:39 pm

Hola Bindisa
Estoy de acuerdo en que no debes buscar la aprobación de los demás si no quieres, pero la opinión se supone que sí.
Si estabas jugando, al menos se ve un trabajo posterior a la obtención de la imagen, ya que has añadido elementos que no pertenecen a lo que captó la cámara.
No la incluiría entre mis favoritas

Saludos

Antonio

http://www.ciudadjardinmalaga.es

Mensaje  Bindisa Jue Feb 19, 2009 12:59 am

la verdad es que no se si se entiende lo que quiero decir. Fue solo un juego, tampoco esta entre mis favoritas, ni pretendo que esté entre las vuestras. de todas formas si creeis que esta foto molesa en vuestro foro, me lo decis y la quito, la verdad es que no pretendí al ponerla mas que enseñar algo que me pareció gracioso. Sin mas. de todas formas sigo agradeciendo vuestros comentarios
Bindisa
Bindisa

Mensaje  Fideosgordos Jue Feb 19, 2009 10:09 am

bindisa, nadie te dijo que quitaras la foto del foro, lo que te dice antonio es que si subes la foto a un foro es para que te digan si nos gusta, si no nos gusta, osea una critica u opinion de los demas foreros(opiniones). que estabas jugando me parece muy bien, pero para mi la foto no funciona.
dentro de dos años si sigues haciendo fotos, que espero que si. vuelve a ver esta y me comentas que teparece

saludos y a subir mas fotos Wink

Fideosgordos

Mensaje  Bindisa Vie Feb 20, 2009 7:48 pm

Siento que no entendais que solo fue una broma, una tonteria.
Lo que me da mas pena es que la foto mas tonta que he publicado sea la unica que habeis criticado (al menos casi todos).
De todas formas estoy de acuerdo con fideosgordos en lo de las críticas constructivas, por eso me extraña que aun estando convencidos de que yo pienso que esta tonta foto es una obra de arte (lo cual no lo pienso ahora ni lo pensare dentro de dos años) a lo mas que habeis llegado es a decir que no os gusta (cosa que acepto) sin añadir ningun consejo que la pudiese mejorar (consejo que hasta yo misma me podría decir si quisiese perder mas el tiempo con, repito, una foto que no tardé mas de un segundo en tunear).
bueno, sin acritud ninguna, esperando que no se confundan más mis palabras, y, ya que no sé como quitar las fotos de los foros, espero que no perdais mas el tiempo con ésta, ya que yo no lo haré.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
saludos
Bindisa
Bindisa

Mensaje  Antonio Vie Feb 20, 2009 10:54 pm

Bindisa, en absoluto molesta, simplemente se comenta la foto. Yo siendo tú no la quitaría. Dices que la has tuneado, no retocado, lo que dice un poco cual era tu idea.
Ya nos gustaría a muchos de nosotros que una de nuestras fotos fuese una de las más criticadas constructivamente en el foro en el que está.
En este momento tienes siete mensajes posteados en el foro, no es para quejarse.

Por cierto, si no lo hice en su momento, bienvenida.

Un saludo

Antonio

http://www.ciudadjardinmalaga.es

Mensaje  Fideosgordos Sáb Feb 21, 2009 11:55 am

en este tipos de fotos la critica constructiva es complicado. Pq? por que no es una foto donde el autor tenia la intencion de hacer una foto perfecta en cuestion de calidad y el procesado lo mismo no se busca el procesado perfecto. aun asi te dire que es consfusa mis ojos no saben donde centrarse , las atas luces me confunden, la modelo esta centrada y con un gesto que a mi personalmente no me dice nada, hay partes kemadas y otras emplastadas que no aportan fuerza la foto. flower flower
si solo es un juego deberias de ponrelo cuando subes la foto. si no, se entiende que con esa foto tu quieres contarnos algo y si no nos llega te lo decimos. lo triste seria que nedie te posteara
porsupuesto sin acritud flower flower
saludos

Fideosgordos

Mensaje  Lola Dom Feb 22, 2009 2:42 am

Comparto la opinión de Fideos totalmente.

Quizas este tipo de fotos entraría muy bien en el apartado de... "¿Cómo la ves tú?"
ahí podríamos jugar todos y dar otras versiones...

Un saludo Bindisa y Bienvenida.

Lola

http://www.lolam.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado