¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas canastas...

5 participantes

Ir abajo

Unas canastas... Empty Unas canastas...

Mensaje  Santana de Yepes Vie Nov 21, 2008 1:33 am

Unas canastas... 2752877536_3370a2d6aa_o
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Lola Dom Nov 23, 2008 5:55 pm

Lo único de la escena que me habla de baloncesto, es el balón.

Una perspectiva llena de intriga, esos fondos oscuros te llevan a mirar mas en el fondo de la
fotografía para ver mas...
Un B/N muy a propósito.

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty cierto...

Mensaje  Santana de Yepes Dom Nov 23, 2008 10:48 pm

Lola escribió:Lo único de la escena que me habla de baloncesto, es el balón.

Una perspectiva llena de intriga, esos fondos oscuros te llevan a mirar mas en el fondo de la
fotografía para ver mas...
Un B/N muy a propósito.

Lola... esta foto la colgué en otro sitio con la historia más seria, quitando el sarcasmo de las canastas... sería así... el es mi hermano pequeño.

En la vida no es suficiente con mirar sólo a través de nuestros ojos, hay muchas veces que hay que verla a través de los ojos de otros para aprender algunas cosas… gracias hermano por prestarme los tuyos.
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Antonio Lun Nov 24, 2008 8:16 pm

Pues si yo fuese tu hermano, te pediría daños y perjuicios, je,je. Así no lo va a fichar el Unicaja.

Será que eso de los retratos no es lo mío, pero ¡con lo que a mi me gusta una foto clarita y bien definida! ésta... Sad

Antonio

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Málaga

http://www.ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Lola Lun Nov 24, 2008 8:21 pm

[quote="Santana de Yepes"]
Lola escribió:
En la vida no es suficiente con mirar sólo a través de nuestros ojos, hay muchas veces que hay que verla a través de los ojos de otros para aprender algunas cosas… gracias hermano por prestarme los tuyos.

aha... todas las fotos tienen su historia, y a veces solo uno puede entenderlas, pero no por ello, deja de ser interesante compartirlas. Smile

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Paco Ruiz Lun Nov 24, 2008 10:30 pm

Antonio escribió:Pues si yo fuese tu hermano, te pediría daños y perjuicios, je,je. Así no lo va a fichar el Unicaja.

Será que eso de los retratos no es lo mío, pero ¡con lo que a mi me gusta una foto clarita y bien definida! ésta... Sad

Hombre, Antonio, que los retratos y las fotos oscuras no te gusten no creo que sea motivo para que le pidan daños y perjuicios al pobre Santana. Como a mí si que me gustan, me solidarizo contigo, Santana, y si tu hermano sigue el consejo de Antonio, cuenta con mi aportación a la causa, es más, me quedaré sin reyes para abonarle a tu hermano los daños. Por cierto, la foto me gusta, pero como te comenté en su día, quizás un poco más de protagonismo a la cara del "brother" le vendría bien, opinión personal. Saludos.
Paco Ruiz
Paco Ruiz
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 61
Localización : Torremolinos

https://objetivoimagen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Antonio Lun Nov 24, 2008 11:18 pm

What a Face What a Face What a Face Al menos ha servido para conocer al hermano. Ya le daré yo consejos de donde reclamar Razz Razz Razz

Antonio

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Málaga

http://www.ciudadjardinmalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty My brother...

Mensaje  Santana de Yepes Mar Nov 25, 2008 12:01 am

Antonio... tiene que haber de todo en la viña del señor, fotos claras, oscuras, semiclaras, semioscuras, esta me pedía el cuerpo ese tipo de foto, además del cuerpo me lo pedían los elementos y ese tipo de fotos en las que hay algo que sale de la oscuridad...

Mi hermano, no sólo no se ha quejado, sino que le han flipado, y a su novia también que las mujeres se fijan más, y el ha estado todo el verano haciendo abdominales porque lo quiero un pelín más marcado para la próxima... donde lo llevaré a una playground a echar unas cestas de verdad, esas evidentemente serán más claras y a color...

En la producción original de estas fotos llevaban un par de temazos del tio del poster, que es 2pac... mítico rapero asesinado...

Unas canastas... 2752043345_69d16832ab_o
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Lola Miér Nov 26, 2008 11:06 pm

Santana, ésta última tiene su qué en esa composición, pero me quedo con la primera. Es mas intrigante.

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Gracias Lola.

Mensaje  Santana de Yepes Jue Nov 27, 2008 10:37 am

Pues si... en esta imitamos el gesto del poster y nos quedamos cortillos...
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  josevicente Lun Dic 08, 2008 11:17 pm

A mi me gustan las dos...
Pero a mi me gustan mucho las fotos oscuras...
Creo que se hacen más cosas interesantes con una sola luz que iluminando demasiado una escena que al final queda demasiado artificial...
Bueno, a mi también me gusta mucho el Baloncesto, supongo que eso también ayuda...
Supongo que tendrás muchas más de esta serie...
A mi me gusta mucho.
Por poner un pero...
En la primera se te va toda la fuerza al tatuaje...
(Tampoco se si es eso lo que pretendías...)
BUeno por decir algo vamos...
josevicente
josevicente

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 59
Localización : Torremolinos

http://www.josevicente.es

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Santana de Yepes Mar Dic 09, 2008 10:09 am

Efectivamente es sólo una bombilla que metía luz a la zona del tatuaje, de ahí que luego tubiera que andar oscureciendola, sobre todo la parte del poster, que al ser brillante pegaba un destello tela... como pongo más arriba le he mandado hacer abdominales para las próximas, así que si que buscaba llamar la atención con el tatoo y creo que no saqué más que 3 fotos de este momento, lo típico que estás en casa, en este caso casa de mis padres y le dices a tu hermano, ven que quiero probar una cosa, lo que buscaba era probar enfoque desenfoque con la pelota, pero no tenía ni luz ni sitio, casi me tengo que subir a la ventana a hacer la foto... Cuando me puse vi que la composición poster hermano ya molaba... el resto son las fotos...

Gracias
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas canastas... Empty Re: Unas canastas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.