a pesar de...
5 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: ¿Cómo la ves tú?
Página 1 de 1.
a pesar de...
lo dificil que está de luces y enfoque, pero... me gustaría saber si alguien le daría otra vuelta a esta foto...
Re: a pesar de...
... bueno, me imagino que pensais que no merece la pena darle otra vuelta a la foto....
Bien, me iré a llorar desconsoladamente a un rincón.
Bien, me iré a llorar desconsoladamente a un rincón.
No, Lola, no llores,es que no la había visto, creo que tengo una idea que le puede venir bien. Un beso.
Bueno lola, la verdad es que poco he podido hacer, pero a ver que te parece.
Saludos
Saludos
koke- Mensajes : 6
Lola, no sé, pero probablemente existan muchas vías para hacerla diferente. Koke ha dado una muestra.
Igual me animo y pruebo algo.
Saludos
Igual me animo y pruebo algo.
Saludos
koke, gracias por tu versión.
Otros me habían comentado que la solución mas idónea era ponerla en B/N
pero a mi me gustaría ver otras ideas sobre el color... y la tuya es otro punto de vista.
La verdad es que es una foto con bastantes deficiencias pero cuando tienen algo que te gusta
de ellas, siempre intento salvarlas de alguna manera y con esta no veo la forma, jejejeje
...será porque las deficiencias superan a cualquier intento ...
Bueno, se intenta, para eso es esta sección ¿no? Gracias de nuevo.
Otros me habían comentado que la solución mas idónea era ponerla en B/N
pero a mi me gustaría ver otras ideas sobre el color... y la tuya es otro punto de vista.
La verdad es que es una foto con bastantes deficiencias pero cuando tienen algo que te gusta
de ellas, siempre intento salvarlas de alguna manera y con esta no veo la forma, jejejeje
...será porque las deficiencias superan a cualquier intento ...
Bueno, se intenta, para eso es esta sección ¿no? Gracias de nuevo.
Bueno Lola, permiteme que te exprese como la veria yo, y aunque ya se que dices que no te gusta el BN, esta foto pide a gritos, bajo mi punto de vista, un BN en toda regla, Koke ha realizado un excelente trabajo:
queguenae- Mensajes : 53
Yo me dacanto por el color, pero muy suavizado, aunque me gusta mucho la versión en B/N de queguenae, muy trabajada, con suavización de sombras en el rostro y eliminación de ruido. Magistral.
[img][/img]
[img][/img]
... si que hay diferentes puntos de vista...
creo que las tres versiones aportan algo diferente al tratamiento, y el resultado final varía de un
extremo al otro.
Desde los rasgos marcados que le ha dado koke, hasta la suavidad de color (coloreada quizás ??) que le ha dado antonio, y pasando por el B/N suave de queguenae.
Esta fotografía es complicada de tratar por las luces de colores, pero está visto que cada mirada es una versión distinta e interesante.
He de reconocer que aúnque quería mantener el color, con el B/N se consigue salvar la foto de forma evidente.
Os agradezco vuestro tiempo.
creo que las tres versiones aportan algo diferente al tratamiento, y el resultado final varía de un
extremo al otro.
Desde los rasgos marcados que le ha dado koke, hasta la suavidad de color (coloreada quizás ??) que le ha dado antonio, y pasando por el B/N suave de queguenae.
Esta fotografía es complicada de tratar por las luces de colores, pero está visto que cada mirada es una versión distinta e interesante.
He de reconocer que aúnque quería mantener el color, con el B/N se consigue salvar la foto de forma evidente.
Os agradezco vuestro tiempo.
No Lola, no es coloreada, te explico:
Copio la capa de fondo
Paso la imagen a B/N, ajusto un poco la iluminación y subo el contraste.
De nuevo convierto la imagen en color para poder colocar la capa copiada encima, le doy un nivel de transparencia a gusto del consumidor y et voilá.
Saludos
Copio la capa de fondo
Paso la imagen a B/N, ajusto un poco la iluminación y subo el contraste.
De nuevo convierto la imagen en color para poder colocar la capa copiada encima, le doy un nivel de transparencia a gusto del consumidor y et voilá.
Saludos
vaya... eso tengo que probarlo, el resultado es un color muy suave y se pierden todas las luces quemadas
gracias, me lo apunto...
gracias, me lo apunto...
:: Fotografía :: Album de fotos :: ¿Cómo la ves tú?
Página 1 de 1.