¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS a fondo

2 participantes

PS a fondo Empty PS a fondo

Mensaje  Antonio Lun Nov 24, 2008 11:25 pm

Después de la lección Photoshopera de Ernesto en Espacio Sur, me ha picado el gusanillo del PS y ando buscando algo serio por los interneses, pero ná que me convenza. Todo lo encontrado empieza por lo básico (qué es un píxel y cosas así) y no profundiza, salvo que sea a golpe de talonario.
¿Conocéis alguna web en el idioma de Cervantes que explique claramente el uso de capas y máscaras?
¿Y otras cosillas de interés?

Saludos

Antonio

http://www.ciudadjardinmalaga.es

PS a fondo Empty Para las capas...

Mensaje  Santana de Yepes Mar Nov 25, 2008 12:26 am

Antonio, yo me empecé a descargar archivos en pdf con el famoso programa tan nombrado, pero me enteré que podía incurrir en la ilegalidad y lo dejé... así que no daré pistas... y el viernes en el cara a cara te facilito información, así como material didáctico si lo encontrara...

También te aviso que en el youtube hay un puñao de videos tutoriales, algunos lo explican de manera muy didáctica y clara, en otros te haces la ... un lio, pero lo suyo es que te los veas enteros y vayas captando cositas que quieras hacer...

Y por supuesto... muchos te lo dirás... existe Mellado... algunos lo tienen en mucha estima... ja ja ja
Santana de Yepes
Santana de Yepes

PS a fondo Empty Re: PS a fondo

Mensaje  Antonio Mar Nov 25, 2008 11:20 pm

OK, estaré atento a la información que en vivo me transmitas
Agradecido de antemano

Saludos

Antonio

http://www.ciudadjardinmalaga.es

PS a fondo Empty Re: PS a fondo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado