Si no te pinto bonita...
5 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: Retratos
Página 1 de 1.
Si no te pinto bonita...
Si no te pinto bonita no es porque yo no te quiera,
que si te pinto igualita igual son ocho que ochenta,
que contigo nunca me salen las cuentas.
Javier Ruibal.
Lo que me dice tu boca
Así es como le gustan al Sr. Báez...?
que si te pinto igualita igual son ocho que ochenta,
que contigo nunca me salen las cuentas.
Javier Ruibal.
Lo que me dice tu boca
Así es como le gustan al Sr. Báez...?
Santana de Yepes- Mensajes : 170
Re: Si no te pinto bonita...
Me lo has puesto a güevo, Santana
Respondoa tu pregunta con otra:
¿Las mujeres o las fotos?
Saludos
Saludos
Antonio escribió:Me lo has puesto a güevo, Santana
Saludos
Las fotos... las fotos... o cambiaron el nombre del foro de fotocolegas y yo no me enteré, ja ja ja
Como buenos hombres hablaríamos de mujeres con ellas delante y con unas ceverzas... por supuesto...
Ja,ja,ja
Amigo Santana, sabes de sobra que sí, que es así como me gustan, con sus colorcitos, su nitidez, pocos photoshopeos innecesarios, veracidad en lo plasmado, luz en su justa medida y si a eso acompañamos la belleza, miel sobre hojuelas.
Vamos que esta foto está de dulce
Por cierto, podemos hablar de mujeres sin que ellas estén presentes.
¿Que tal de Marie Curie, Isable la Católica, Teresa de Calcuta o Rigoberta Menchú?
Si vamos ma hablar de otras cosas de las mujeres, entonces admito tu sugerencia, que sea con ellas delante.
Saludos
Amigo Santana, sabes de sobra que sí, que es así como me gustan, con sus colorcitos, su nitidez, pocos photoshopeos innecesarios, veracidad en lo plasmado, luz en su justa medida y si a eso acompañamos la belleza, miel sobre hojuelas.
Vamos que esta foto está de dulce
Por cierto, podemos hablar de mujeres sin que ellas estén presentes.
¿Que tal de Marie Curie, Isable la Católica, Teresa de Calcuta o Rigoberta Menchú?
Si vamos ma hablar de otras cosas de las mujeres, entonces admito tu sugerencia, que sea con ellas delante.
Saludos
Pues a mi me gustan así tanto las mujeres como las fotos....... muy bien captada la mirada José, transmitir transmite, tanto la modelo como la foto.
Olé ahín!!
Olé ahín!!
Gonzalo Martínez- Mensajes : 29
excelente... quizás ver un poquito mas el mechón de pelo de la derecha??
Y llamaremos a un juez...
.. para que al hablar de ellas levante acta de nuestro amor profundo... admiración, respeto... en fin.
De Curie dicen que probaba los elementos que fue descubriendo, tenía que tener un caracter un tanto radioactivo...
Gonzalo también se ya como te gustan a ti...
Lola, el mechoncito... Me encanta los pelos por la cara, sueltos, y esas cosas, en contra de lo que le gusta a otros, que prefieren caras despejadas, el fondo era azul marino, para conseguir oscurecerlo a negro no controlé como dejar intactos los pelos, y levantarlos luego sobre el negro... trabajoso, trabajoso... Gonzalo sabe hacerlo. Luego la foto debería ser con ese mechón viéndose, pero yo soy incapaz de tanto... jaja ja
De Curie dicen que probaba los elementos que fue descubriendo, tenía que tener un caracter un tanto radioactivo...
Gonzalo también se ya como te gustan a ti...
Lola, el mechoncito... Me encanta los pelos por la cara, sueltos, y esas cosas, en contra de lo que le gusta a otros, que prefieren caras despejadas, el fondo era azul marino, para conseguir oscurecerlo a negro no controlé como dejar intactos los pelos, y levantarlos luego sobre el negro... trabajoso, trabajoso... Gonzalo sabe hacerlo. Luego la foto debería ser con ese mechón viéndose, pero yo soy incapaz de tanto... jaja ja
pectaculan pimo
este es de tus mejores retratos
Fideosgordos- Mensajes : 46
Puedo compartir mérito contigo...
Fideosgordos escribió:pectaculan pimo
Por mil cosas que ya sabes... pero para el que no lo sepa el fideos es un tio generoso en sabiduría, y extraordinariamente amable en sus explicaciones... La foto la hise yo y la elegancia la aprendí de ti mostro...
(Cuando Tico lea esto se va a inchar a reir con Flanders y Pitired, y como se entere el Gitano... )
:: Fotografía :: Album de fotos :: Retratos
Página 1 de 1.