Arco iris en Sagres
+4
Paco Ruiz
Antonio
Santana de Yepes
zangarreon
8 participantes
:: Fotografía :: Album de fotos :: Paisajes
Página 1 de 1.
Arco iris en Sagres
Buenas, a los que no me conoceis soy Miguel A. Godoy, el hermano de Francisco (queguenae). Paco mi enhorabuena por la iniciativa y el curro que lleva
Me estreno con esta panorámica tomada en el Cabo de San Vicente, en Portugal, tres tomas a 18 mm en vertical. La he redimensionado a 800px de lado mayor porque al previsualizarla no se veía entera (1280 px)
Saludos.
Me estreno con esta panorámica tomada en el Cabo de San Vicente, en Portugal, tres tomas a 18 mm en vertical. La he redimensionado a 800px de lado mayor porque al previsualizarla no se veía entera (1280 px)
Saludos.
zangarreon- Mensajes : 31
y...
y el señor Báez te diría que no le gusta hacer scrolling...
Ya te lo dije en su día, espectacular, de anuncio de porta ángulos...
Ya te lo dije en su día, espectacular, de anuncio de porta ángulos...
Santana de Yepes- Mensajes : 170
Re: Arco iris en Sagres
Je,je
Santana, no me gusta el scrolling, no, pero en esta ocasión me entra toa, enterita.
Muy bonita imagen.
Tu avatar muy... friki, je,je
Santana, no me gusta el scrolling, no, pero en esta ocasión me entra toa, enterita.
Muy bonita imagen.
Tu avatar muy... friki, je,je
Bienvenido, Miguel Ángel, espectacular tarjeta de presentación, ponte cómodo, estás en tu foro.
Antonio, no te metas con el chiquillo, si está guapo como se ponga. Saludos.
Antonio, no te metas con el chiquillo, si está guapo como se ponga. Saludos.
Si es que este tipo de fotos o las pillas ó se te escapan enseguida. Impresionante hermanito
queguenae- Mensajes : 53
Bienvenido!
Pues si que hay que tener suerte para pillar un arco iris completo y además doble.
Buena foto
Saludos
Pues si que hay que tener suerte para pillar un arco iris completo y además doble.
Buena foto
Saludos
si, son fotos únicas,
pero esta además tiene el paisaje futurista como si acabaras de atravesar la puerta del tiempo...
pero esta además tiene el paisaje futurista como si acabaras de atravesar la puerta del tiempo...
Gracias por pasaros y por la acogida.
La verdad es que el otro arco no se veía a simple vista, de haberlo visto hubiese tenido que hacer una pano con dos filas ya que los 18mm no daban para mas, es lo que me dió coraje al ver la foto en pantalla.
Antonio lo del avatar... es que el jawa es mas guapo que yo jeje.
La verdad es que el otro arco no se veía a simple vista, de haberlo visto hubiese tenido que hacer una pano con dos filas ya que los 18mm no daban para mas, es lo que me dió coraje al ver la foto en pantalla.
Antonio lo del avatar... es que el jawa es mas guapo que yo jeje.
Hace poco le comentaba a Paco lo difícil que era coger un arco iris completo...
Yo nunca he podido...
Y eso que me fijo...
...
Espectacular.
Yo nunca he podido...
Y eso que me fijo...
...
Espectacular.
Gracias por la visita josevicente, es la primera vez que lo veo así, lástima que en Portugal no había nadie de la ONCE vendiendo cupones
:: Fotografía :: Album de fotos :: Paisajes
Página 1 de 1.