¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hablar?

4 participantes

¿Donde hablar? Empty ¿Donde hablar?

Mensaje  Antonio Miér Oct 29, 2008 11:51 pm

Hola a todos, me estreno en el foro con un post que no contiene foto

Paco, deja un hueco para los chismes, que no todo es subir fotos. ya sabes, cotilleos del mundillo de la fotografía que gustaría comentar farao

Antonio

http://www.ciudadjardinmalaga.es

¿Donde hablar? Empty Re: ¿Donde hablar?

Mensaje  Paco Ruiz Jue Oct 30, 2008 12:32 am

Ok, se me había pasado, menos mal que estás ahí, Antonio. Con tu permiso, lo muevo a "zona cascarrillos" Saludos.
Paco Ruiz
Paco Ruiz
Admin

https://objetivoimagen.activoforo.com

Mensaje  Gonzalo Martínez Vie Oct 31, 2008 3:59 am

Dejo por aquí un par de comentarios.....el primero es acerca de la foto de Manuel Vilches...me parece impresionante tanto el retrato en sí, el fotografiar a ese señor, como el procesado que le ha metido después......crême de la crême.....

Y también decir que no sé porqué ví el apartado de poesías y ensayos y se me vino a la mente el chaval ese....como se llama...Santana..... jajaja

Saludos.

Gonzalo Martínez

¿Donde hablar? Empty Que bueno es...

Mensaje  Santana de Yepes Vie Oct 31, 2008 12:45 pm

Gon... no me tientes, que ya sabes que como me ponga me tienes que leer en más sitios...

se dice, se cuenta, se rumorea....
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensaje  Paco Ruiz Vie Oct 31, 2008 6:06 pm

Gonza escribió:Dejo por aquí un par de comentarios.....el primero es acerca de la foto de Manuel Vilches...me parece impresionante tanto el retrato en sí, el fotografiar a ese señor, como el procesado que le ha metido después......crême de la crême.....

Y también decir que no sé porqué ví el apartado de poesías y ensayos y se me vino a la mente el chaval ese....como se llama...Santana..... jajaja

Saludos.

Sí que es impresionante Manuel Vilches, es uno de esos tipo llamados a ser grande, pronto tendremos una buena muestra de su trabajo en algún medio de comunicación importante.

Respecto al Santa ese, pues si sabe escribir que lo haga, igual es de esos tipos que se piensasn que nosotros, por pocos, no somos el foro adecuado para suobra, pero en fin, ha veremos.
Paco Ruiz
Paco Ruiz
Admin

https://objetivoimagen.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado