¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lola... Playa de Villarrube

3 participantes

Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Lola... Playa de Villarrube

Mensaje  Santana de Yepes Miér Dic 10, 2008 10:19 am

Sigo buscando, esto lo tenía a mano, y ni he seguido las indicaciones de Godoy, acertadas, de recortar por abajo...

Flanqueada por las desembocaduras de los rios As Mestas y Ferrerías, es todo un espectáculo con sus bajadas y subidas de mareas, especialmente durante la época de las lagarteiras, donde se registran las más altas y más bajas… otro paraíso en la tierra, al fondo se adivina el puerto de la Vila do Cedeira…

Lola... Playa de Villarrube 2949986426_7272cffc41_o
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Re: Lola... Playa de Villarrube

Mensaje  Lola Miér Dic 10, 2008 1:16 pm

epaa,, esto si es una sorpresa, gracias.

Creo que si le sobra dos golpes de rueda de ratón por la parte de abajo, pero el encuadre es bueno, quizás un pelín caída a la derecha.
Me gusta por lo natural de los colores, no saturados, como son allí. Es un paraiso, sin lugar a dudas.

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Re: Lola... Playa de Villarrube

Mensaje  Fideosgordos Miér Dic 10, 2008 5:00 pm

arregla esos halos Evil or Very Mad y luego vuelvo tongue

Fideosgordos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Ays...

Mensaje  Santana de Yepes Miér Dic 10, 2008 9:43 pm

Lola... le sobra eso, estaba claro y veo que no soy el único que la ve hacia la derecha...

Para los colores toqueteo de varias cosas, un par de capas multiplicadas, una en color y otra en BN, y es cierto lo de los halos... jajajajajaja ni me había fijado, como imaginarás no la voy a tocar... no? jajajajaja Vuelve cuando quieras... eso sí, espero que no vuelva a pasar... jajaja
Santana de Yepes
Santana de Yepes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Re: Lola... Playa de Villarrube

Mensaje  Lola Sáb Dic 13, 2008 1:47 am

Santana de Yepes escribió:Lola... le sobra eso, estaba claro y veo que no soy el único que la ve hacia la derecha...

biennnnnnnnn,, te agradezco el detalle,, eso es mas importante que nada, incluso, el que se escape todo el agua por la derecha, al menos para mi.
Creo que todos sabemos distinguir los tipos de fotos,,, las que se hacen "porque si" y las que se hacen "para si"

Un saludo y tenemos una cerveza pendiente para la próxima vez que baje para sur.

Lola

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 68
Localización : Madrid

http://www.lolam.es

Volver arriba Ir abajo

Lola... Playa de Villarrube Empty Re: Lola... Playa de Villarrube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.